Quiénes Somos

¿Quiénes
somos?

img_somosunaempresa

Somos una empresa familiar que se ha destacado por ofrecer un valor agregado en valores y principios éticos a sus servicios profesionales.

Hemos tenido la oportunidad de ofrecer el servicio contable, administrativo, financiero y tributario por más de 25 años, los cuales hemos aprovechado para ampliar nuestro portafolio de servicios, respondiendo a las expectativas de nuestros clientes, cumpliendo con los últimos estándares normativos y legales en materia de control fiscal.

Experimentamos un crecimiento y desarrollo sostenido en el mercado, sustentados por la trayectoria profesional de los socios, el equipo de personal técnico que lo acompaña, el continuo entrenamiento y la capacitación permanente, lo cual, nos ha permitido ganar la confianza de nuestros clientes y un alto reconocimiento en el campo de nuestra competencia.

Hoy estamos muy orgullosos de poder representar la rama de las ciencias económicas y administrativas de la mejor manera, ayudar a personas y empresas a cuidar sus finanzas, a crecer y resolver sus problemas del día a día y contribuir con la economía y el desarrollo de nuestro país.

Visión

Para el año 2030 proyectamos ser una firma de contadores líder en el mercado, reconocida a nivel nacional. Ser el soporte principal de las decisiones empresariales de nuestros clientes respaldados en la información clara, confiable, completa y oportuna.

Misión

Somos una organización que capacita periódicamente a sus funcionarios para alcanzar un alto nivel de eficiencia y eficacia en los servicios de auditoría, contabilidad y consultoría a empresas. Dedicada desde hace 35 años a un solo fin, satisfacer las necesidades de nuestros clientes, generando as un alto estándar de calidad en cada uno de los procesos y procedimientos de la corporación.

Equipo de Trabajo

Prestamos nuestros servicios con un grupo selecto de contadores públicos con varios años de antigüedad al servicio de la empresa y una experiencia comprobada en materia de finanzas, contabilidad, impuestos, presentación de información exógena nacional y distrital, encuestas de servicios y del sector de la construcción al DANE y capacitados en la presentación de la información a las entidades que ejercen la vigilancia y control como Superintendencia de sociedades, transporte, Salud, Solidaria y oficina jurídica de la Alcaldía mayor de Bogotá entre otros.

Somos una organización que capacita periódicamente a sus funcionarios para alcanzar un alto nivel de eficiencia y eficacia en los servicios que ofrecemos. Trabajamos continuamente para fortalecer nuestros valores para el logro del crecimiento personal y grupal para generar Confianza –Transparencia – Puntualidad – Excelencia – Libertad – Escucha – Responsabilidad – Claridad y Lealtad.

Nuestros clientes

Contamos con clientes industriales, comerciales, exportadores, importadores, usuarios industriales y comerciales ubicados dentro de zona franca, construcción, agrario, transporte, salud, entidades sin ánimo de lucro, cooperativas, fondos de empleados y propiedad horizontal entre los más importantes.

Hoy atendemos más de 50 empresas y nos proyectamos a tener un continuo crecimiento satisfaciendo la necesidad de nuestros clientes.

¿Necesitas Ayuda? Chatea con Nosotros